“The Ellen DeGeneres Show” finaliza en 2022, tras años de entrevistas con las estrellas del espectáculo

El icónico programa de televisión concluirá el próximo año.

“The Ellen DeGeneres Show”

“Cuando eres una persona creativa, necesitas constantemente ser desafiada, y pese a lo grande que es este programa y lo divertido que es, ya no es un desafío”, expresó en una entrevista con The Hollywood Reporter. Así dio comienzo a que los medios pongan foco en ella y en su show, que tanto le dio al espectáculo estadounidense.

Tras bajar el rating y la cantidad de anunciantes, luego de que varios trabajadores del programa denunciaran públicamente su mala conducta con ellos en ambiente laboral, la despedida puede que tenga que ver con otra cosa y no justamente con la falta de emoción por no verlo como un desafío.

“The Ellen DeGeneres Show” cuenta con 18 temporadas y con una próxima en camino, que será el cierre final. “Iba a parar después de mi decimosexta temporada, esa iba a ser mi última vez. Y querían que firmara por cuatro años más, pero dije que firmaría tal vez por uno”, explicó en la charla con THR. WarnerMedia (el conglomerado de empresas que produce el programa) se puso firme y le pidió que lo extendiera; finalmente, decidieron hacerlo por tres años más.

Si bien la imagen de la presentadora ha caído mucho luego de las públicas denuncias, el público no olvidará los juegos con las celebridades más importantes del séptimo arte y las entrevistas que les realizaba.

El inicio de la polémica

En 2020, una serie de acusaciones contra la comediante hicieron visible su comportamiento detrás de cámaras. Aunque… eso sólo fue “la gota que rebalsó el vaso”, ya que los espectadores estaban sensibles con algunos hechos que sucedieron en el pasado: defendió a Kevin Hart luego de un monólogo homófobo que había realizado nueve años atrás; se la vio junto a George Bush, político republicano y conservador que apoyaba la prohibición del matrimonio igualitario; comenzó la entrevista con Dakota Johnson preguntándole por qué no había sido invitada a su cumpleaños, generando un ambiente tenso (luego la actriz le respondió que sí había sido invitada y que ella nunca había respondido); entre otros sucesos.

La youtuber NikkieTutorials fue una de las personas que habló sobre su conducta detrás de cámaras; tras ser invitada para una entrevista, luego de haber confesado que era una mujer transexual en las redes sociales, la influencer contó que Ellen es una mujer fría y distante. Quien también mencionó algo al respecto fue el cómico Kevin Porter, el cual publicó un tweet burlándose de su falsa bondad.

Luego de esto, comenzó la ola de acusaciones en donde hablaban de una “cultura del trabajo tóxica”, en la cual Ellen discriminaba, maltrataba y hacía chistes de mal gusto a algunos trabajadores e invitados.

¿Por qué crees que llega el final de este exitoso show?

Etiquetas: