“The Falcon and the Winter Soldier”: tras el final de “WandaVision”, se acerca la próxima serie del UCM en Disney+

Es momento de prepararse para la siguiente aventura.

The Falcon and the Winter Soldier

Ahora que el primer show televisivo del Universo Cinematográfico de Marvel llegó a su conclusión, podemos decirlo sin miedo a arruinarlo: fue un éxito. Si bien muchos se encontraron con expectativas frustradas y teorías cuyo único objetivo fue movilizar al público, el programa alcanzó un gran nivel de popularidad entre las masas y cifras que enloquecieron a los empresarios detrás del escritorio del ratón. Aunque, la inauguración de la Fase 4 fue solo el principio de numerosos títulos que culminarán en una única historia destinada a la gran pantalla. Puede que falten años todavía para saber cómo será la siguiente “Endgame”. Pero para saberlo, deberás estar al tanto de cada estreno. Por eso, te invitamos a sumergirte en el nuevo lanzamiento.

Por si el hype que generó la conclusión de la historia de Wanda y Vision no fue suficiente, Disney preparó un adelanto de su próximo estreno. En este reciente tráiler, “Falcon & Winter Soldier” prepara a los seguidores de cómics para enfrentarse a un estilo completamente diferente al visto durante las últimas ocho semanas. Nada de icónicas sitcoms y paseos nostálgicos por décadas anteriores, Sam Wilson y Bucky Barnes llegarán con una temática que se acerca más a aquellos memorables relatos repletos de acción sobre los andares de dos amigos policías. Además, es probable que también aporte referencias y homenajes, o incluso profundice en las planteadas a lo largo de su antecesora (muchas de las cuales fueron detalles que podrían invitar a un desarrollo a futuro, o simples pistas falsas para generar especulaciones que promocionen el título).

“Dos semanas para el regreso de dos héroes. El 19 de marzo comienza @FalconandWinterSoldier de Marvel Studios en @DisneyPlus”, promete el comunicado. A pesar de que la publicación no incluyó material nuevo sobre la serie que indagará en el mundo del Capitán América, funciona para reconfortar a los admiradores que se encuentren desolados por el final de la Bruja Escarlata y, a la vez, para mantenerlos pegados a la pantalla, capturados y al tanto de lo que sucederá en el UCM.