“The Flash”: Primeras imágenes de la mansión del Batman de Michael Keaton

La película se encuentra en pleno rodaje.

Batman Michael Keaton

Luego de treinta años, DC vuelve a tener a una de las caras más conocidas en el universo. Un golpe al corazón para los nostálgicos: se trata del protagonista de la cinta estrenada en 1989, que contó con Tim Burton detrás de las cámaras. En esta ocasión, Keaton regresa de la mano de Ezra Miller para la nueva obra de Andy Muschietti. Tras la pandemia por el COVID-19, hubo muchos retrasos y, tras varias idas y vueltas, lograron llevar a cabo las filmaciones de una vez por todas. Afortunadamente para los fanáticos, ya hay fotografías filtradas al respecto.

El rodaje empezó el pasado 18 de abril y, al poco tiempo, ya teníamos imágenes exclusivas. Esta vez, se trata del set de la mansión Wayne del universo de Keaton. Tengamos en cuenta que esto no es nada descabellado, porque la historia está basada en el cómic The Flashpoint Paradox, en donde Barry Allen viaja de una dimensión alternativa a la otra, en un extenso viaje donde se encontrará con Bruce Wayne y con… Bruce Wayne. Sí, también tendrá participación Ben Affleck.

El hogar en cuestión se encuentra en Knebworth House, al norte de Londres, la cual también utilizó Burton para la cinta de 1989 para los exteriores. Los interiores fueron grabados en Hertfordshire, en la Hatfield House. De momento, no se sabe si repetirán locación o si adaptarán otro set para que luzca completamente igual. En cuanto a la versión de Affleck, la residencia Wayne es más moderna y chica.

Además de los mencionados, el reparto lo completan Sasha Calle (Supergirl), Ron Livingston, Maribel Verdú (Henry y Nora Allen) y Kiersey Clemons (Iris West). Si todo sale como lo planeado, y el coronavirus no sigue arruinando estrenos, se espera que esta cinta llegue a las salas de proyección el 4 de noviembre de 2022.