“The Flash”: se filtra el primer vistazo de Michael Keaton y Supergirl en el set de Andy Muschietti

Así se ve el traje de la heroína.

The Flash Michael Keaton

Marvel mantiene un ritmo impecable de lanzamientos, pero de momento, todos los ojos están puestos en la franquicia de La Liga de la Justicia. Luego de que el cineasta argentino adelantó que su próxima cinta inaugurará el Multiverso del DCEU (con la inclusión de Michael Keaton en el proyecto), comenzó una cuenta regresiva que él mismo alienta con numerosos posteos sobre la ansiada producción. Desafortunadamente, entre tantos placeres permitidos, se filtraron imágenes que spoilean cómo se verá la representación de Sasha Calle y el rostro del clásico Batman. Si preferís esperar a que se estrene la película, te recomendamos dejar de leer. De lo contrario, a continuación se encuentra el material en cuestión.

En primera instancia, Muschietti subió a su cuenta de Instagram una publicación del famoso emblema que portará Supergirl en “The Flash”, papel que se introduce en el Universo de DC a partir de esta aparición. Mas, la emoción que desató el ligero vistazo generó que The Girl Sun (por medio de Jedi Nova y Big Screen Leaks) decidiera exhibir fotografías tomadas directamente desde el set de grabación. En las mismas, se ve el traje completo de Calle y algunos elementos técnicos que evidencian que la veremos volar en la gran pantalla. Junto a estas tomas, se agregaron recortes de Keaton (como Bruce Wayne) y de su memorable Batimovil.

Aunque poco se ve de Michael, en la figura de Sasha se aprecia una gran diferencia: la elección de vestuario para esta nueva versión de la heroína se alejó de los cómics, donde exhibía una falda clásica, para adaptarse al contexto sociocultural actual (rumbo que ya tomaron el Arrowerse y la Capitana Marvel previamente). ¿Se mencionará a su primo Kal-El, interpretado por Henry Cavill? Cada actualización confirma que todo puede suceder en la visión de ‘Flashpoint’ en manos de Andy Muschietti.

¿Te gusta cómo se ven los personajes? La cinta se estrenará en cines el próximo 3 de junio de 2022 y su reparto se completa con Ezra Miller, Ben Affleck, Ron Livingston, Kiersey Clemons, Saoirse-Monica Jackson, Rudy Mancuso y Maribel Verdú.