“The Gray Man”: Ryan Gosling y Chris Evans protagonizarán la cinta más costosa de Netflix

La empresa anunció el ambicioso proyecto, tras publicar su cifra actual de suscriptores.

¿Creías que pasaría más tiempo antes de que logren superar el bestial largometraje de Martin Scorsese? Nosotros también, pero parece ser que nos equivocamos. Con 10 millones de usuarios sumados al promedio general (de casi doscientos millones), gracias a la cuarentena, la gran N roja se posicionó como el titán de las plataformas de streaming. Aprovechando el motivo de festejo, emitieron el comunicado oficial sobre la próxima película que llegará a su lista y se convertirá en la producción más cara de su historia.

La misma estará dirigida por Anthony y Joe Russo, quienes se ganaron la confianza de la compañía tras el éxito de “Tyler Rake” y contarán con 200 millones de dólares para su realización. Como primer indicio de que no tienen planeado escatimar en costos, revelaron que el largometraje estará liderado por Gosling y Evans. “La película es un verdadero mano a mano entre esos grandes actores que representan dos versiones diferentes de la CIA. Para aquellos que son fanáticos de ´Captain America: Winter Soldier´, nos estamos mudando a ese terreno pero en un entorno más real. Eso es lo que esta idea realmente significa para nosotros”, comentó Anthony Russo para Deadline.

Según informan, el thriller de acción es un duelo mortal entre asesinos, ya que Gentry (Gosling) es cazado en todo el mundo por Lloyd Hansen (Evans). “The Grey Man” se convirtió en una serie de libros populares en su lanzamiento, por lo cual, la expectativa es que el actor de “Drive” continúe en varias entregas. La intención con esto, es crear una nueva franquicia que alcance un nivel de escala como el de “James Bond”. Los Russo lo han estado desarrollando en silencio durante años, incluso en un comienzo -años atrás-, se planeaba que se lleve a cabo con Brad Pitt, pero no funcionó. Esta es la oportunidad que esperaron desde el inicio de sus carreras.

“La intención es que sea competitivo, esto es un sueño. Queremos construir un universo entero, con Ryan como imagen principal. Todos nos hemos comprometido con la primera película, y eso tiene que ser genial para llevarnos a la segunda. Tenemos una excelente relación de trabajo con la plataforma, y retrocedemos casi 20 años con Scott Stuber. Formamos AGBO para ser una compañía de narración agnóstica, donde descubrimos el mejor medio. Creemos que este es el espacio perfecto para el film”, explicó Joe Russo.

Los involucrados esperan poder iniciar la producción, ubicada en Los Ángeles, en enero. Mientras tanto, los hermanos Russo también están creando una versión live-action de “Hércules” para Disney, y están adaptando la novela “Exit West” con Netflix y Higher Ground Productions, de Michelle y Barack Obama.