“The Handmaid’s Tale”: mirá el tráiler de la temporada 4 y su fecha de estreno

Abstenerse, bastardes.

Elisabeth Moss en The Handmaid's Tale

Luego de un final que dejó a sus seguidores con los músculos tensionados y un grito ahogado, es momento de reencontrarse con los vestidos rojos. Basada en la novela de 1985 escrita por Margaret Atwood, en 2017 (en medio del movimiento #MeToo y la lucha por el aborto legal en Argentina) causó sensación en el mundo al presentar una sociedad en donde las pocas mujeres fértiles que quedan son tratadas como propiedad de un Estado que busca repoblar su territorio… hasta que una de ellas se revela. A casi dos años de su último episodio, Hulu le regaló a sus fanáticos el primer adelanto de la esperada continuación, y el día de su lanzamiento: el 28 de abril, comienza la rebelión.

Después de su fuga, June (Elisabeth Moss) está librando una guerra contra Gilead, que según las imágenes del video, promete ser intensa. “Se vuelve una líder rebelde feroz, pero los riesgos que asume traen nuevos desafíos inesperados y peligrosos. Su búsqueda de justicia y venganza amenaza con consumirla y destruir sus relaciones más queridas”, avisa la descripción del avance.

Durante un panel virtual de la Asociación de Críticos de TV el jueves, la actriz comentó que tanto su personaje como la malvada tía Lydia (Ann Dowd) están buscando obtener poder “de maneras muy diferentes”. Sin embargo, primero la temporada explorará el verdadero significado de la palabra “poder”, y que todo depende de quién lo tenga. Por otro lado, el showrunner Bruce Miller adelantó que mostrarán aún más el vínculo entre ambas mujeres y que, si bien son enemigas, también se exhibirá cómo aumentará su conexión.

¿Estás emocionado por el estreno de la nueva temporada? Agenda el 28 de abril, y nunca lo olvides: “Nolite Te Bastardes Carborundorum”.