“The Hunger Games”: el elenco original tiene una gran idea para que siga la historia de Katniss y Peeta

Parece ser que los fanáticos no son los únicos que no superan que el cuento, de los trágicos amantes del Distrito 12, llegó a su fin.

Gracias a Suzanne Collins, los admiradores de las sagas juveniles pueden dormir tranquilos por la noche sabiendo que volverán a ver a Panem en la pantalla grande en los próximos años, debido a la adaptación cinematográfica de la reciente precuela de la novela “The Ballad of Songbird and Snakes”. Sin embargo, si bien esto es emocionante, nada superara lo que fue la época de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth. Aquellas entregas son conocidas por muchos como una de las últimas veces que los adolescentes pudieron disfrutar de un nivel tan alto de hype, en cuanto a la comunidad que se formó y la emoción por un relato salido de libros (como sucedió anteriormente con “Crepúsculo” y “Harry Potter”). Mas ahora, todo indica que estos comparten el mismo sentimiento con el reparto de dichas películas, quienes incluso imaginaron de qué forma podrían volver a reunirse para una nueva entrega.

“Es gracioso, porque en realidad hablamos sobre eso: el posible futuro de nuestros personajes. Peeta y Katniss son mayores, tienen hijos y ahí termina la cinta, pero… ¿qué pasa si retomamos la historia, como 10 años después, y hay una nueva rebelión? Me gustaría tener esperanzas, pensar que están viviendo felices y que el mundo es igual de hermoso. Pero el relato está condenado a repetirse. Así que siento que podría haber más disturbios por mostrar”, explicó Hutcherson durante una entrevista a Us Weekly. Honestamente, no podemos negar que esto se siente como un hecho natural que podría surgir en el mundo distópico que Collins creó.

Desafortunadamente, de momento solo podemos decir que el actor de “Future Man” está especulando. Aunque, sí es cierto que no sabemos cuán profunda fue esa idea en aquel entonces. Después de todo, ya pasaron bastantes años desde el último film y la escritora apareció inesperadamente para darnos aún más. ¿Por qué no podría pasar nuevamente dentro de algunos años? Todos los que trabajaron en la franquicia comentaron reiteradas veces que siguen en contacto y que les encantaría volver al set, por lo que no sería sorpresa que, lo que hoy es una fantasía, el día de mañana se haga realidad.