“The Hunger Games”: ¿volverá Josh Hutcherson para la precuela? Esto es lo que dijo

Es difícil prescindir de Peeta Mellark.

Josh Hutcherson

A cinco años de haber concluido la saga, Suzanne Collins nos regaló la noticia de que pronto volveremos a viajar a Panem con el lanzamiento de “The Ballad of Songbird”, historia que Lionsgate ya se está encargando de adaptar a la gran pantalla. Esta vez, el argumento se centra en el pasado de Coriolanus Snow, invitándonos a conocer sus momentos como adolescente, mucho antes de convertirse en el cruel presidente del Capitolio. Pero, a pesar de que la línea de tiempo no coincide con el relato de los trágicos amantes del Distrito 12, es probable que la productora se dedique a extender el material para que no extrañemos la participación de Jennifer Lawrence, Hutcherson y Liam Hemsworth. Totalmente consciente de esta posibilidad, Josh se mostró positivo e interesado en volver a formar parte de la franquicia.

“No sé nada al respecto en cuanto a la historia, pero sí tiene que ver con cómo llegamos a los `Juegos del Hambre´, por lo que creo que será muy interesante. Me gustaría que Peeta estuviera en él porque deseo estar con esta gente de nuevo y trabajar más en ese universo. 100% seguro, eso sería genial. Amo a todo el elenco y equipo. Si pueden involucrar a algunas de las mismas personas, lo haría sin duda”, comentó el actor. Como verán, sus motivaciones no solo provienen del cariño por la familia que se formó en el set, sino también de su continuo interés por la construcción del mundo distópico que Collins estableció en su trilogía original.

Tras sus declaraciones, Katie Krause (la reportera de ET con la que hablaba), sugirió que la próxima película de la franquicia quizás podría encontrar un lugar para él, a lo que respondió rápidamente con entusiasmo. El intérprete todavía está en contacto con sus compañeros de reparto y, recientemente, se reunió con Lawrence para una “cena con distanciamiento social” durante la cuarentena. ¿Quizás él también sería quien la trajera a bordo? Es imposible olvidar sus adorables entrevistas, donde demostraban la gran amistad que se había generado. Teniendo en cuenta dicha relación, el hecho de que participen ambos por las ganas de uno, es algo que no podemos descartar.