“The Kissing Booth 3” ya tiene fecha de estreno

La trilogía llega a su conclusión.

Estrenada en 2018, la comedia romántica adolescente fue una de las primeras apuestas de Netflix sobre el género juvenil. Con un gran éxito, marcó junto a “To All the Boys I’ve Loved Before” una serie de títulos que inundarían de aventuras amorosas a la plataforma. Pero, como bien sabe Elle, todo lo bueno tiene un final. Lo que comenzó con un beso, terminará el próximo 11 de agosto.

Así lo anunció la cuenta de Instagram del servicio de streaming, con una foto del elenco vestidos con ropa de verano disfrutando de un día de piscina. Protagonizada por Joey King, Jacob Elordi, Joel Courtney, Taylor Zakhar Perez, Meganne Young y Maisie Richardson-Sellers, la trama de la tercera y última entrega se enfocará en la pregunta que dejó su antecesora: ¿a qué universidad ira la protagonista y qué sucederá con su noviazgo con Noah? La sinopsis oficial adelanta:

“Antes de que Elle (Joey King) vaya a la universidad, la joven se volverá a ver obligada a elegir entre su mejor amigo, Lee Flynn (Joel Courtney), o el hermano de éste y amor de su vida, Noah Flynn (Jacob Elordi). Tendrá que decidir si va con Lee a estudiar en Berkeley, cumpliendo la promesa que se hicieron, o a Harvard con Noah, aceptando la propuesta que le hizo”.

¿Estás en la dulce espera del estreno de “The Kissing Booth 3”? Puede que las cintas anteriores tengan numerosos errores, pero el director Vince Marcello prometió para Variety que se acerca un gran desenlace: “Es la culminación de una historia ‘coming-of-age’, no solo para Elle, sino también para Noah y Lee. Aunque sus caminos se han enlazado, cada uno de ellos tiene su propio sendero por recorrer con retos personales que tienen que superar antes de cerrar este capítulo de sus vidas (que fue la adolescencia) y empezar un nuevo viaje hacia la vida adulta”.