“The Last Day of American Crime”: la peor película de Netflix, según Rotten Tomatoes

Posiblemente, te den ganas de verla para confirmarlo.

Con el confinamiento, las plataformas de streaming parecen ser el “nuevo mejor amigo del hombre”. Por más que hoy en día la oferta sea bastante amplia, la reina sigue siendo Netflix. Cada vez que se agrega contenido nuevo a la plataforma, sea bueno o malo, solo tarda horas convertirse en tendencia. Esta cinta no fue la excepción, incluso está posicionada en varios países en el puesto número uno de lo más visto.

Dirigida por Oliver Megaton y protagonizada por Édgar Ramírez, “Los Últimos Días del Crimen” (título en castellano) fue destrozada por los críticos en el famoso sitio web Rotten Tomatoes. De momento, fueron 21 voces autorizadas las que opinaron sobre la película y todas coincidieron en su nota: 0%. Las reseñas del público, al momento de escribir, son un poco más amables y el film alcanza el 22% de puntuación (sobre 100).

The Last Day of American Crime” está basada en una novela gráfica de Rick Remender y Greg Tocchini. Relata la historia de un mundo en el que el gobierno norteamericano crea una señal que, cuando se emite, hace que la gente no pueda cometer crímenes. Un grupo de criminales planea el último robo de la historia, antes de que la señal se ponga en suene.

¿Ya viste esta cinta? ¿Qué te pareció?