“The Last Duel”: mirá el reencuentro de Matt Damon y Ben Affleck en lo nuevo de Ridley Scott

¡Tráiler a la vista!

Matt Damon y Ben Affleck

En el día del cumpleaños del legendario Robin Williams, cayó desde el cielo el mejor regalo para los aficionados: el primer vistazo a una esperada reunión. Se conocieron y saltaron a la fama juntos al compartir (con el primer mencionado) la cinta ganadora del Óscar por mejor guion, “Good Will Hunting”. 23 años pasaron desde entonces; las estrellas tomaron caminos separados y formaron perfiles actorales completamente diferentes. Mas, todos los caminos conducen… hacia la amistad.

Basado en una historia real, la película propone el reencuentro de los intérpretes, dentro y fuera de la pantalla (como guionistas acompañados de Nicole Holofcener), y el film número 32 en la carrera de Ridley Scott. El reparto se completa con Jodie Comer (“Killing Eve”) y Adam Driver.

“Solo hay una pregunta que importa… ¿jura por su vida, que lo que dice es verdad?”, sentencia la apertura. A través de una particular forma de presentar el montaje, el lanzamiento del primer tráiler evidencia “la historia de dos caballeros franceses, Jean de Carrouges (Damon) y Jacques Le Gris (Driver), que pasan de tener una amistad a enfrentarse entre ellos cuando el primero acusa al segundo de haber violado a su esposa Marguerite (Comer)”. El hecho provoca aquel duelo que da nombre al film, a la vista del conde Pierre d’ Alençon (Affleck). 

¿Listos para ver a Matt, Adam y Ben juntos? La verdad detrás de este relato de traición y venganza se revelará el próximo 14 y 15 de octubre, cuando “The Last Duel” llegue a los cines de Argentina y España.