“The Last of Us” suma a su elenco a un personaje clave

El proyecto está listo para el apocalipsis.

Nico Parker HBO The Last of Us NAUGHTY DOG

Ocho años han pasado desde el lanzamiento del videojuego que, al proponer tantas cinemáticas y una historia sumamente profunda de representar, generó que todos sus fanáticos deseen ver sus secuencias como si fuese una serie. Ahora que HBO decidió cumplir el sueño y ponerse el proyecto al hombro, solo queda estructurarlo. ¿Podrán los actores de carne y hueso superar los cautivadores papeles vistos por medio de la PlayStation? Aunque es muy pronto para saberlo, la empresa ya puso sus fichas en esta nueva actriz.

Sarah Miller, la hija de Joel, fue la primera personalidad que los gamers conocieron de “TLOU” y con quien menos tuvieron la oportunidad de jugar. Mas, su poco tiempo en pantalla sentó las bases de las temáticas y límites que abordaría el juego, y además, supuso el primer dolor para aquellos que se sumergieron en el relato. En efecto, para su representación en el show escogieron a la adorable Nico Parker, joven de 16 años que previamente trabajó en “Dumbo”, “The Third Day” y “Reminiscencia” (junto a Hugh Jackman).

De momento, será la última estrella en sumarse al reparto que se completa con Pedro Pascal (Joel Miller), Bella Ramsey (Ellie), Gabriel Luna (Tommy Miller) y Merle Dandridge (Marlene). En paralelo, el equipo técnico se encuentra conformado por Neil Druckmann (escritor y codirector del videojuego) y Craig Mazin (creador de “Chernobyl”), junto a los directores Kantemir Balagov (“Beanpole”), Jasmila Žbanić (“Quo Vadis, Aida?”) y Ali Abbasi (“Border”).

¿Estás de acuerdo con la elección de Parker para dar vida a Sarah? El rodaje situado en Canadá iniciará la próxima semana y se extenderá hasta junio de 2022, por lo que posiblemente disfrutemos de su estreno en HBO a finales de ese mismo año.