“The Mandalorian” cerró la producción de su segunda temporada

Integrantes del equipo confirmaron que el rodaje finalmente terminó.

Desde que Jon Favreau, creador de la serie, anunció por Twitter la fecha de estreno de la segunda temporada, los fanáticos están ansiosos por saber qué pasara. Ahora, nos enteramos que finalizó la filmación.

La información llegó a través de la publicación que hizo Baz Idoine, el director de fotografía, en su cuenta de Instagram. Él compartió una imagen de la claqueta de la última escena que se grabó. Debajo, escribió “That’s a wrap on season 2!”, haciendo referencia a que la segunda parte está terminada.

Si bien la productora Lucasfilm no lo anunció todavía, la actriz Gina Carano, quien interpreta a Cara Dune, también posteó una foto que lo comprueba. La noticia emocionó a los fans y provocó reacciones positivas en los comentarios.

De momento no sabemos muchos detalles de la próxima entrega, solo que Favreau dirigirá algunos capítulos. Tampoco estamos seguros de qué personajes aparecerán, pero al parecer varios de la saga Skywalker serán introducidos.

La segunda de “The Mandalorian” se estrenará en octubre. La plataforma Disney+, por su parte, todavía no está disponible en Latinoamérica. Es probable que llegue a fines de este año o a comienzos del próximo.