“The Mandalorian”: Rosario Dawson será Ahsoka Tano

Este personaje, presentado en “Star Wars: The Clone Wars”, tuvo tanto éxito que, a partir de allí, los fanáticos quisieron ver más. Es por esto que se realizará la segunda entrega de esta versión live action, la cual le dará la bienvenida a la actriz estadounidense.

Ahsoka Tano Star Wars


Esta serie del universo Star Wars se encuentra disponible en Disney +. Cuenta con una temporada y, como mencionamos anteriormente, con una segunda en camino. Allí veremos a Baby Yoda y Mando, como así también nuevos personajes.


Recordemos que Ahsoka Tano fue aprendíz de Anokin Skywalker, pero al pasar el tiempo convenció a los espectadores de que podría llegar a tener más protagonismo. Entonces repasemos… ¿quién se lleva este papel? La afortunada es Rosario Dawson. Será la intérprete gracias a los comentarios de los fanáticos, quienes asumen que es perfecta para el puesto.


La actriz participó en varios proyectos de ciencia ficción como “Jessica Jones”, “The Defenders”, “Luke Cage” y “Iron Fist”. También prestó su voz para la Mujer Maravilla, personaje de las películas animadas de DC.


Actualmente, participará de esta producción para Disney +, la cual estrenará su segunda parte en octubre de 2020.