“The Mandalorian” tendrá su documental

Ahora que Disney ha logrado que uno de sus productos de “Star Wars” realmente funcione, no dudará exprimirlo en cada formato.

Luego de que la casa del ratón comprara la famosa franquicia, fueron varios los intentos que tuvieron que realizar hasta que, prácticamente, el total de los seguidores de la guerra de las galaxias aceptara alguno de sus proyectos. Llegado ese momento tan esperado, no solo pusieron en marcha la producción de la segunda temporada, sino que también se llevará a cabo un documental que mostrará el proceso creativo. Desde la idea, hasta su distribución y llegada al público, con entrevistas y material exclusivo, revelando algunos secretos e interesantes detalles de la serie que fueron furor entre sus seguidores.

Según Jon Favreaul, “’Disney Gallery: The Mandalorian’ es una oportunidad para que los fans del show puedan tener un vistazo desde dentro, vean una diferente perspectiva y quizá un entendimiento más grande de cómo fue que se realizó la serie, como así también del increíble talento que contribuyó en ella a lo largo de la primera temporada. Tuvimos una gran experiencia haciendo el show y esperamos con gusto compartir esto con ustedes”, concluyó para Variety.

El documental se estrenará por Disney + el 4 de mayo -el día por excelencia de la franquicia- y se espera que, junto con la serie, consiga cerrar la grieta que se formó entre los admiradores de “Star Wars” por la nueva trilogía de películas.