“The Martian”: Ryan Gosling volverá a ponerse bajo la piel de un astronauta para el protagónico

Luego de un tiempo de anunciar la adaptación de la novela de Andy Weir, los directores, conocidos por realizar “La Gran Aventura Lego” y “Spider-Man: Un Nuevo Universo”, han confirmado al actor para ser la estrella de su nuevo proyecto.

Phil Lord y Christopher Miller serán los encargados de volver a llevar a Gosling al espacio, luego de haber interpretado a Neil Armstrong en “El Primer Hombre en La Luna” de Damien Chazelle, hace apenas dos años. Recordemos que esta historia ya fue presentada en la gran pantalla por Ridley Scott en 2015. Nos preguntamos cuál será el apuro por volver a exhibir el relato, pero cualquier excusa para ver al hombre, conocido por sus papeles en “Diario de una Pasión” y “La La Land”, siempre es bienvenida.

A pesar de no poseer la popularidad del director de “Blade Runner”, ambos cineastas llegaron a demostrar en sus últimos proyectos que son capaces de manejar la mejor cara de la comedia con las más profundas emociones humanas, dándose el lujo incluso de dejar en el público mensajes simbólicos que invitan a la reflexión. Cabe destacar, como dato no menor, que el año pasado este equipo ganó el Óscar a Mejor Película Animada por su versión de Spider-Man.

De hecho, fue el mismo Ryan quien le sugirió a MGM que Lord y Miller serían las mejores opciones para el film. Por su parte, la empresa comunicó: “Todos nosotros en MGM estamos increíblemente emocionados por este equipo de ensueño que se reúne alrededor de la asombrosa novela de Andy. Con su habilidad magistral para equilibrar drama, acción y humor, Phil y Chris son los cineastas perfectos para asumir este material único y estamos encantados de que se asocien con Ryan, Ken, Andy, Amy y Aditya para dar vida a esta película y llevarla a las pantallas grandes en todas partes”, aseguraron Michael De Luca y Pamela Abdy, presidentes de la marca.

“The Martian”, de Ridley Scott

En los últimos años, hemos podido apreciar cómo el espacio se apoderó de las salas de cine. “Prometeo”, “Alien”, “Interestelar” y “Ad Astra: Hacia las Estrellas” son solo algunos de los títulos que se suman a las expectativas que se espera de este nuevo proyecto, que apenas se encuentra en su fase inicial, pero posee todo lo necesario para ser un éxito.