“The Matrix 4”: Christina Ricci sería el fichaje secreto

La intérprete de “La familia Addams” habría ingresado al reparto.

Esta nueva entrega es todo un misterio. Si bien ya nos brindaron información sobre parte del elenco, parece que ahora se sumará una estrella más. Según el medio Collider, quien le dio vida a Merlina Addams se unirá a este ambicioso proyecto. Es decir, la veremos en la pantalla grande de la mano de Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss.

Todavía no salieron a confirmar este dato, pero hay que tener en cuenta que el anuncio viene de un medio bastante confiable. Se trata de un sitio web de entretenimiento, que se enfoca en la industria del cine y de las series, y que anteriormente ha informado primicias. Pero… ¿por qué no habló Lana Wachowski al respecto? ¿Quería mantenerlo en secreto hasta el día del lanzamiento de la película? ¿A quién le dará vida esta intérprete? ¿Cuál será el misterio en esto?

De momento, en el reparto confirmado se encuentran: Keanu Reeves (Neo), Carrie Anne-Moss (Trinity), Jada Pinkett-Smith (Niobe), Daniel Bernhardt (Agente Johnson) y Lambert Wilson (El Merovingio). Quienes se suman al elenco original son Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra, Jonathan Groff y… todo parecería indicar que Christina Ricci es un sí rotundo.

Este próximo 22 de diciembre, “The Matrix 4” se estrenará en las salas de proyección y en HBO Max. ¿Ansioso por verla?