“The Matrix Resurrections”: elegí qué pastilla tomar en esta nueva experiencia interactiva

La llegada del primer tráiler incluye un inesperado juego.

The Matrix Resurrections juego tráiler

A 18 años de su última aparición, la mítica franquicia de las hermanas Wachowski se volvió un hito de la gran pantalla y de la cultura pop. Es por eso que, en la era del reciclaje audiovisual, a Warner Bros. no se le ocurrió mejor idea que lanzar una nueva película. Y no nos podemos quejar: además de traer de regreso a Keanu Reeves como Neo y Carrie-Anne Moss como Trinity, parece ser que el proyecto viene acompañado de todo un universo transmedia por explorar

Junto a la fecha del lanzamiento del primer adelanto de la próxima entrega, la cuenta oficial de Twitter propuso que, esta vez, vos también seas parte del legendario momento en que Morfeo presenta ante el protagonista una extraña incógnita… elegir la pastilla azul o la roja. Puede que Laurence Fishburne no esté contento con el hecho de que no lo llamaron para participar, pero su mayor aporte está más presente que nunca. 

¿Cuál tomarías? Depende de qué color escojas, podrás disfrutar de diferentes imágenes exclusivas del tráiler que aterrizará el jueves 9 de septiembre. Según informan desde Collider, hay más de 180.000 clips escondidos. Te invitamos a entrar a whatisthematrix.com para vivir la experiencia completa de “The Matrix Resurrections”

La esperada película dirigida por Lana Wachowski se estrenará en cines el 22 de diciembre y su elenco se completa con Jada Pinkett Smith, Lambert Wilson y Daniel Bernhardt nuevamente como Niobe, el Merovingio y el Agente Johnson; a su vez que presenta a Yahya Abdul-Mateen II (“Watchmen”), Jonathan Groff (“Mindhunter”), Priyanka Chopra (“White Tiger”), Jessica Henwick (“Love and Monsters”) y Christina Ricci.