“The Matrix Resurrections” ya tiene sinopsis oficial

¿Qué opinás?

the matrix resurrection trailer

Desde su estreno en 1999, se convirtió en una de las películas más referenciadas de la historia del cine. Al marcar un paradigma en la cultura del séptimo arte, muchas de sus escenas y conceptos fueron utilizados como inspiración, homenaje o parodia. Sin embargo, tras 20 largos años, el foco de atención regresó a Neo: adoramos ver réplicas de las famosas balas en cámara lenta y a personas esquivarlas, pero es momento de que la franquicia vuelva a demostrar todo su potencial.

A pesar de los sucesos de “Matrix Revolutions”, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss volverán a protagonizar la saga que retomó su camino bajo el guion, dirección y coproducción de Lana Wachowski. Parte del elenco original se completa con Jada Pinkett Smith como Niobe, Lambert Wilson como Merovingio y Daniel Bernhardt como el Agente Johnson; mientras que Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Christina Ricci, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris y Priyanka Chopra se presentan como las nuevas incorporaciones. ¿Listo para sorprenderte? La sinopsis oficial dictamina:

“En un mundo de dos realidades, la vida cotidiana y lo que se esconde detrás de ella, Thomas Anderson tendrá que optar por seguir al conejo blanco una vez más. La elección, aunque es una ilusión, sigue siendo la única forma de entrar o salir de Matrix, que es más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca“.

“The Matrix Resurrections” se estrenará en España el próximo 17 de diciembre, en Estados Unidos el 22 y en Argentina el 23. Ahora que ya conocés todo lo que tenés que saber sobre su trama, volvé a disfrutar del tráiler acá.