¿Estás de acuerdo?
Desde su concepción, el catálogo de la gran N roja se destacó por su variedad de contenido. No importa cuál sea tu estado de humor, el algoritmo siempre tendrá títulos que se adapten a tu día. Entre todos ellos, uno de los medios más importantes del mundo resaltó la presencia de 50 producciones que evidencian ser superiores al resto. ¿Se te ocurre cuáles podrían ser? Para sorpresa de muchos, el show protagonizado por Lali Espósito, Yanis Prado y Verónica Sánchez encabeza los primeros puestos.
La historia que unió a Álex Pina y a la realizadora de “Vis a Vis: el Oasis” (Esther Martínez Lobato) relata el frenético viaje de tres mujeres que huyen de su proxeneta y sus secuaces, en busca de su libertad. Con ocho episodios de 25 minutos, se posicionó por encima de “Feel Good” (2020); “Lupin” (2020); “Sweet Tooth” (2021); “Muñeca Rusa” (2019) y “Shtisel” (2013). Quedando a mitad de la lista, fue superada por “Orange is the New Black” (2013); “Gambito de Dama” (2020); “Outlander” (2014) y “Bridgerton” (2021).
Como se puede apreciar, “Sky Rojo” es la única producción española que (según The New York Times) sobresale por la calidad de su propuesta. Y no es para menos: debido al éxito que obtuvo, Vancouver Media renovó el programa para una tercera y última temporada que acompañará el final de otra de sus obras, que no logró ser considerada por el famoso diario… “La Casa de Papel”.
“En una entrevista con los creadores, Elisabeth Vincentelli escribió que la trama ‘es una sobrecarga sensorial que a veces se siente como si Quentin Tarantino estuviera dirigiendo un video de larga duración para Versace‘”, redacta el medio.
Pueden ver la lista completa haciendo clic acá.