“The OA” tendría una tercera temporada

Los fanáticos no pierden las esperanzas.

The OA prairie

Por desgracia para muchos, el título formó parte de la polémica lista de cancelaciones que Netflix anunció hace dos años. Desde entonces, gran parte de los suscriptores se quejaron bajo la argumentación de que los empresarios deberían invertir en su continuación y no más en comedias románticas de baja calidad. ¿Sus palabras fueron escuchadas? Si Prairie confía en cosas imposibles, nosotros también. Puede que la famosa plataforma de streaming aún se mantenga obstinada, pero los creadores demostraron que no podían dejar pasar las súplicas.

Según informan, la ilusión de una tercera entrega se originó a partir de una serie de publicaciones que realizaron Zal Batmanglij y Brit Marling, quienes se encargaron del misterioso programa, y ahora, aparentan ser fieles a la abstracción que presentaron en aquel entonces. Si se preguntan cómo, pueden ver por ustedes mismos las actualizaciones en Instagram que despertaron tal incógnita (actualmente repletas de comentarios con el hashtag #SaveTheOA). Al parecer, estas imágenes de colores y líquido exhiben cierta vinculación con el programa, hasta el punto de que sus admiradores creen que se trata de un mensaje a descifrar.

Quizás los seguidores de “The OA” ya perdieron la cabeza tras dos años de buscar pistas que indiquen que su serie favorita regresará. Sin embargo, es cierto que Batmanglij no tiene un perfil activo en redes y que ninguno de los posteos incluyeron una descripción. Además, siempre se teorizó que el 23 de mayo era una fecha especial para la historia y, aparentemente… resultó ser verdad, ya que las publicaciones se llevaron a cabo ese mismo día.

¿Será una simple casualidad o un mensaje para los fanáticos? Puede ser una señal de protesta por la efectuada cancelación o el aviso de que pronto sucederán cosas. De una forma u otra, solo resta esperar para saber más detalles.