“The Office”: su creador quería que Jim engañara a Pam, pero John Krasinski se negó

¿Cómo hubiese sido ese momento para una de las parejas más queridas de la serie?

 Pam Jim the office

Una de las ficciones más queridas es la comedia de situación protagonizada por Steve Carrell. Por eso, para los más fanáticos, se ha presentado un nuevo libro llamado “Welcome to Dunder Mifflin: The Ultimate Oral History of The Office”, en la cual cuentan detalles del detrás de escena de la producción. En este caso, hablan sobre los planes de Greg Daniels, su creador, para la octava temporada.

En esta entrega, quería que Jim (John Krasinski) engañara a Pam (Jenna Fischer) con su sustituta, Cathy Simms (Lindsey Broad) durante la baja de maternidad. Pero esta escena nunca llegó a filmarse porque el actor se negó rotundamente.

“Es la primera vez que me planto… Recuerdo decir cosas que nunca pensé que diría, como «No voy a grabarlo. Creo que hay un límite en lo que le puedes dar a nuestra audiencia. Son muy delicados, les hemos mostrado mucho respeto. Pero creo que si llegamos demasiado lejos, los perderemos. Y creo que si les mostramos a Jim siendo infiel, no volverán”.

John Krasinski.

Por su parte, Jenna también habló al respecto y defendió la postura del intérprete. “Es verdad… John y yo hemos luchado muy duro por lo que creíamos y normalmente estamos en el mismo punto. Tenemos un pensamiento singular cuando se trata de Pam y Jim“, expresó.

Finalmente, Daniels admitió que la decisión fue correcta, aunque defendió su idea al decir que no era del todo descabellada.

¿Hubieses preferido que fuera otro el destino de la pareja?