“The Real Conjuring Home”: se reveló la traumática experiencia

Este es el documental que aterró a todo un equipo.

expediente warren

¿Te animarías a pasar algunas noches en la verdadera casa de “The Conjuring”? Si tu respuesta fue sí y sos fanático del terror, te recomendamos que comiences a preparar la valija: ciertas personas ya tuvieron la suerte (o desgracia) de hospedarse en aquel lugar… y parece ser que la pasaron bastante mal. Con el objetivo de conocer el misterio que conlleva la historia, un grupo de cineastas e investigadores de fenómenos paranormales se sumergieron en una aventura que, tras dos semanas de ansiedad, no están seguros si valió la pena.

“Estar ahí por tanto tiempo es algo que realmente destrozó toda la psique del equipo”, comenzó a contar el director Kendall Whelpton en una entrevista para CinemaBlend. Según parece, él y su esposa (Vera) fueron los encargados del proyecto que aún los estremece. Tras una pausa, continuó con su relato:

El tercer día empezamos a sentirnos agotados, el cuarto día no podías dormir porque había cosas que estaban sucediendo. Hay un montón de actividad en la casa. Al regresar, todavía estás pensando que seguís ahí, quedás pegado a ella y con una abrumadora sensación. Es una bestia diferente a lo que yo estoy acostumbrado. He estado en unas 500 localizaciones y sólo me he alojado en cuatro de ellas (…). Esta es una vivencia diferente”.

Como podrán recordar, la locación en cuestión dio vida a la saga “Expediente Warren” en 2013. La misma se ocupó de evidenciar los antecedentes de Ed y Lorraine Warren, un matrimonio de investigadores paranormales que asegura que el hogar fue poseído por la bruja Bathsheba. Sea cierto o no, el traumático suceso significó millones de dólares para los bolsillos de Hollywood: luego del éxito del primer film, se estrenaron dos secuelas (“Expediente Warren: El Caso Enfield” y “Expediente Warren: Obligado por el Demonio”) y dos spin-off (“La Monja” y “Annabelle”).

¿Estás listo para sumarte a “The Sleepless Unrest: The Real Conjuring Home”? Prepará la comida y no te olvides de tener a mano algo para taparte los ojos: el documental se lanzará el próximo 16 de julio.