“The Son”: Hugh Jackman y Laura Dern protagonizarán la secuela de “The Father”

La historia nominada a Mejor Película en la próxima edición de los Premios Óscar prepara su continuación.

Hugh Jackman y Laura Dern protagonizan The Son

Encabezada por Anthony Hopkins y Olivia Colman, muchos consideran que debería ser la verdadera ganadora en la mayor categoría de la Academia. Puede que las predicciones se cumplan y “Nomadland” finalmente se lleve el galardón, pero el novelista y director Florian Zeller ya se encuentra en desarrollo del siguiente éxito para la revancha. Como tal, parece ser que encontró a su reparto ideal: la considerada Mejor Actriz de Reparto en 2020 por “Marriage Story” y la estrella de “X-Men”, “The Greatest Showman” y “Les Misérables”, entre otros títulos de gran reconocimiento.

Según informa el cineasta para Deadline, Jackman y Dern interpretarán a Peter y Kate, una dupla de padres separados que luchan por la custodia de su hijo adolescente Nicholas. Será una adaptación de la obra teatral escrita por el mismo Zeller, transcurrirá en Nueva York y, al igual que su antecesora, llegará con una gran carga emocional para sumar a la experiencia del público:

“Se trata de un relato profundamente humano y que, creo, nos conecta a todos. Espero que el público se sienta conmovido por el viaje de esta familia. Tanto Hugh como Laura transmiten una gran calidez, compasión y vulnerabilidad. Ojalá esta película nos invite a llamar a familiares y amigos para decirles que los queremos y que no están solos”.

La mención de dichas personalidades como protagonistas presume de una nueva ambición por las siguientes temporadas de premios. ¿Llegará a ser tan popular como la cinta de Hopkins y Colman? Con el acompañamiento de Christopher Hampton en el guion, esta obra completará la trilogía teatral y audiovisual que inició con “The Mother” y alcanzó la fama mundial gracias a “The Father”.