“The Suicide Squad”: James Gunn confiesa que Idris Elba ha superado sus expectativas

Según el nuevo adelanto que se nos presentó en la DC FanDome, el actor se pondrá en la piel de Bloodsport.

idris elba

Mucho se ha hablado luego de que la empresa de cómics lanzara su propia versión de la Comic Con, la cual nos trajo mucha información sobre las producciones que se vienen en los próximos años, tales como “The Batman”, “Wonder Woman 1984”, “The Flash” y, en este caso, la segunda entrega de “Escuadrón Suicida”. La primera parte fue una gran decepción para el público, no sólo por la fallida actuación del Joker de Jared Leto, sino también por cómo se presentaron a los personajes y que hayan desaprovechado por completo la historia. Quien brilló por su excelencia por Margot Robbie, la actriz que encarnó a Harley Quinn y que volverá a aparecer en esta secuela. Pero parece que no será la única que dará mucho de qué hablar…

En esta nueva cinta tendremos a Idris Elba, un intérprete muy conocido que participó en títulos como “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw”, “Thor”, “Titanes del Pacífico” y “Más Allá de la Montaña”, entre otros. El actor cumplió el pasado 6 de septiembre y por ello, Gunn le escribió un mensaje para saludarlo en su cuenta de Instagram: “Rara vez escribo papeles para actores que nunca he conocido, pero hice exactamente eso para Elba en ‘The Suicide Squad’ y no podría estar más feliz de haberlo hecho: superaste mis expectativas como intérprete y como ser humano. No puedo esperar a que la gente te vea como Bloodsport. ¡Feliz cumpleaños, amigo!”, fueron las palabras del cineasta en el posteo, junto a una foto de Idris en una videollamada con sus compañeros de reparto.

Recordemos que esta segunda entrega nos trae nuevamente a Margot Robbie, como así también a Viola Davis, David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquin Cosio, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Juan Diego Botto, Pete Davidson, Taika Waititi, Alice Braga, Peter Capaldi, Michael Rooker y muchos más. Con este elenco parece que la producción tomará otro tinte, uno más esperanzador, además de que hubo cambio de director.

De momento, sabemos que su fecha de estreno es el 6 de agosto del próximo año. ¿Con ansias?