“The Suicide Squad”: Will Smith asegura que volverá a ser Deadshot

El actor se siente aliviado de que no hayan cambiado a su personaje para el reboot.

Will Smith asegura que volverá a ser Deadshot

Es irónico decir que la reciente película del equipo de villanos logró críticas sumamente positivas. No solo por la contradicción que su brutal tono propone, sino también, por el contraste frente a su antecesora. Sin embargo, poco se ha hablado sobre cómo los productores de DC optaron por crear a Bloodsport, un antihéroe idéntico al protagonista que David Ayer propuso en 2016, en lugar de simplemente suplantar a los actores. ¿Veremos a los dos Shots compartiendo escenario en el futuro? No sabemos si Idris Elba estará de acuerdo, pero la estrella de “The Fresh Prince of Bel-Air” está emocionado por regresar.

A pesar de que Smith no estuvo presente en el elenco que regresó para ‘la secuela’ de la franquicia, no pierde las ganas de volver a cargar su armamento algún día. Durante la realización de uno de los famosos videos de GQ (donde las celebridades comentan las tendencias de Internet sobre ellos mismos), el intérprete se encontró con la siguiente incógnita de un fan: ¿por qué no retomó su papel de “Suicide Squad”?

Para sorpresa de quienes tenían esa duda, Will se limitó a preguntar al aire: “Dejaron fuera de la cinta a Deadshot, ¿verdad?”. Cuando en el estudio le confirmaron que, efectivamente, el personaje de Elba no es el mismo que el suyo, se alegró. Está bien, genial, así puedo volver”, prometió.

A pesar de la inestable recepción, el mercenario fue uno de los aspectos más elogiados de la historia de Ayer. Principalmente, por su carisma… y por su relación amorosa con Harley Quinn (y con Margot Robbie, también), misma que el director afirma que los espectadores no pudieron apreciar en su totalidad. Aunque, puede que el atrevido James Gunn les de su anhelado momento de pasión en la inminente continuación.

¿Te gustaría volver a ver a Will Smith en una producción de “The Suicide Squad”? Luego de los últimos eventos, quedó un gran universo para que Deadshot regrese al cine o forme parte de algunas de las series de DC Studios que se estrenarán por HBO Max.