“The Umbrella Academy”: Netflix reveló la fecha de estreno de la segunda temporada

¿Estás cansado de la pandemia? La famosa plataforma presenta una nueva solución.

Fue cuestión de días para que la serie se renueve con su continuación, apenas a un año de su exitoso estreno. Por suerte, este fue uno de los pocos títulos que logró finalizar su proceso de producción antes de que inicie la crisis por el coronavirus, por lo cual, podremos reencontrarnos con Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Cameron Britton y Mary J. Blige el 31 de julio.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Netflix presentó la fecha de lanzamiento junto con un divertido video del elenco, recreando una icónica escena musical de la primera entrega, desde sus casas.

Y si de música hablamos, el compositor de esta historia, Jeff Russo, comentó cómo su influencia continuará marcando el programa: “Usamos la música de una manera muy significativa para apoyar los arcos emocionales de todos nuestros personajes. Hay algunos papeles nuevos con los que nos divertiremos desde una perspectiva musical, y eso siempre es genial, tener ideas temáticas para nuevas caras”, adelantó el artista (vía Comic Book).

Mientras tanto, un miembro del equipo contó que la temporada estará plagada de detalles, que serán cruciales para develar los secretos de las próximas entregas que planean realizar: “Les di el plan de lo que sucede a los escritores, porque quiero sembrar ciertas cosas allí para futuras series, y la esperanza es que sea un éxito para que hagan mucho más de esto. Tienen curiosidad por lo que Gabriel y yo haremos a continuación. Siempre les enviamos los nuevos cómics. Realmente quieren saber qué está pasando”, dijo Gerard Way, para sumar expectativas al público.

La cuenta regresiva inicia y todavía tenés tiempo para disfrutar del inicio de esta misteriosa historia, antes del estreno de su continuación.