“The Vampire Diaries”: el reencuentro de Nina Dobrev y Paul Wesley

Los protagonistas de la reconocida serie juvenil se reunieron y compartieron una adorable imagen juntos en redes sociales.

Nina Dobrev y Paul Wesley

A diferencia de las idas y vueltas que sus personajes tuvieron en el programa, la amistad entre estos dos actores se mantiene intacta y mejorando. Tres años han pasado desde que dejaron de compartir pantalla y, si bien el trío principal no se mantuvo en la vida real por la problemática amorosa que hubo con Ian Somerhalder, ellos continuaron manteniendo un contacto genuino que ha cautivado a los fanáticos del show, el cual se emitió durante casi una década. La moda de los vampiros ya ha pasado, pero este vínculo permanece.

En plena pandemia, no hay nada que unos bellos animales no puedan hacerte olvidar. Wesley, su esposa (Ines de Ramon) y Dobrev parecen estar pasando el mejor momento de sus vidas junto a sus mascotas. En la sección de comentarios, él se lamentó: “Pobre Greggy“, refiriéndose a su perro. Es entretenido ver cuánto creció su unión desde que se conocieron, puesto que esta imagen está muy lejos de cómo comenzó la relación entre las estrellas. Nina tomó por sorpresa a los admiradores de la serie cuando reveló que, en un inicio, ella y Paul “se despreciaban el uno al otro”. Tiempo después admitieron que haberse llevado mal durante las primeras entregas generó que hoy en día su lazo sea más fuerte y ambos lo consideran una lección de trabajo. Además, parece ser que el viejo Damon es el único que se mantiene generalmente en otra sintonía, ya que la actriz arrancó este año con una sensual reunión junto a sus otras ex compañeras de elenco: Candice King (Caroline) y Kayla Ewell (Vicki).

Desde el final emitido en 2017, Wesley ha protagonizado la antología de terror “Tell Me a Story” (que se emite por The CW y CBS All Access) y también se mostró como un gran director al dirigir un episodio de “Legacies”, el spin-off del mencionado programa. Dobrev, por otro lado, se ha mantenido alejada de la actividad vampírica para acercarse al mundo de las sitcoms. ¿Te gustaría verlos nuevamente juntos en la pequeña pantalla? Pueden ver las ocho temporadas de “The Vampire Diaries” en Netflix.