“The Walking Dead”: ¿habrá una película de Negan? Jeffrey Dean Morgan aclara su opinión

Parece ser que los productores pretenden que los zombies sigan atormentando al elenco por muchos años más.

The Walking Dead

Es imposible negar que, con el pasar del tiempo, la reconocida serie se acostumbró a una tendencia autodestructiva que desvirtúa su contenido. Pero aun así, los grupos de fanáticos presentes desde el 2010 (e incluso mucho antes, por la aparición de los cómics), continúan manteniendo la llama del apocalipsis en carne viva, esperando nuevo material.

En las últimas temporadas, el mencionado personaje logró convertirse en una fuerza abrumadora. Su personalidad oscura, carismática y brutal lo ha convertido en un villano a tener en cuenta. Dado que su papel es tan conocido en el programa de televisión y en las novelas gráficas, y que los realizadores desean expandir el universo creado hasta límites insospechables, ¿será una realidad la cinta sobre Negan? Bueno, de hecho, el actor ya tiene algunas ideas en mente.

Jeffrey nunca ha tenido problema en expresar su amor por el show y el líder ficticio. Cuando se le preguntó qué pensaba del cómic y si estaría dispuesto a hacer un film, esto es lo que dijo: “Me encantó. Me encantó el relato y la idea de que Kirkman y Charlie se juntaran e hicieran esto para salvar las tiendas. Creo que Negan se ha vuelto tan completo. Este tipo de arco de redención en el que ha estado fue muy interesante de jugar. Creo que ‘The Negan Lives’ continúa con eso. Es una pequeña historia genial, es solo una porción de un día en su vida. Es genial, siempre quise filmar eso y la precuela. Hay tantas cosas que no sabemos sobre él. Sigue escribiendo Kirkman, y tal vez lleguemos a ello eventualmente”, admitió el intérprete. Además, es importante recordar sus comentarios durante el TWD Universe Family Hangout en la Comic-Con Home 2020, donde expuso que está más que feliz con la idea de realizar un largometraje.

Como mencionamos anteriormente, no es un chiste el que no sabemos hasta qué punto expandirán la franquicia ni cuántas películas involucrará ese plan. Rick Grimes, Daryl Dixon… esperemos que Jeffrey Dean Morgan obtenga también su merecido lugar en la gran pantalla.