“The Walking Dead”: Jeffrey Dean Morgan tiene ideas de sobra para el spin-off de Negan

¿Lo escucharán?

The Walking Dead
Jeffrey Dean Morgan
Negan
Spin-off

Si bien poco a poco nos acostumbramos a las mini-series, siguen existiendo proyectos televisivos para maratonear horas y horas. A lo largo de la historia, muchos relatos de la pantalla chica se volvieron interminables. En octubre de 2010, a través de Fox se estrenó The Walking Dead, un ambicioso proyecto con zombies que parecía tener enganchados a todos. A medida que fueron pasando los años, algunos dejaron de seguir esta historia, pero muchos otros no. Si bien ya sabemos que estamos llegando al final de la serie, ya se nos ha anunciado que continuarán explotando este universo. Mientras esperamos la primera película ambientada en el mundo de TWD, también debemos prepararnos para los spin-off.

Actualmente ya hemos tenido dos historias pertenecientes a este universo, estamos hablando de “Fear the Walking Dead” y “The Walking Dead: World Beyond“. Ambos proyectos no han destacado mucho, pero los fanáticos ya tienen su favorito para el futuro: el spin-off de Negan. Pero los fans no son los únicos que están a la espera de esta serie con ansias, el propio encargado de interpretar al personaje, también. En entrevista con el medio TV Line, Jeffrey Dean Morgan contó sus ideas para avanzar con este proyecto. “Se han discutido ciertas cosas entre la cadena y yo. Ya veremos. Quiero decir, Negan podría todavía acabar bajo tierra, así que eso podría ser un problema a no ser que hagamos una precuela”, explicó.

“Hay una oportunidad alucinante para indagar de manera más profunda en este personaje, que creo que se ha convertido en alguien muy interesante en los últimos años. No me opongo para nada a mantenerlo vivo por un poco de tiempo más, descubriendo nuevas cosas de él”.

Jeffrey Dean Morgan para TV Line.

Todavía quedan historias por ser contadas con Negan. (…) Estamos dejando puertas abiertas por aquí y por allá que podrían conducir a más historias de Negan“, ampliaba Dean Morgan. El mensaje está claro, no quiere que su personaje muera para el final de esta temporada. Incluso afirma que le gustaría ir “más hacia adelante que hacia atrás”. Realmente, se lo nota comprometido con la causa al actor de 55 años y estas son sus ideas:

“Podríamos hacer una serie corta sobre cómo nacieron los Salvadores, lo que podría ser bastante interesante, pero prefiero mirar hacia adelante (…). Hemos mostrado todas estas caras diferentes de Negan en los últimos años. Ahora me gustaría ver, después de este final, lo que ocurre después”.

Pero como él mismo ha dicho, resta ver qué le depara en el futuro a su personaje en el final de “The Walking Dead. La undécima temporada ya se está emitiendo a través de Star y terminará el año próximo.

¿Te gustaría un spin-off con Negan como protagonista?