“The Walking Dead”: la película de Rick Grimes será similar a “Logan”

Así lo afirmó su guionista.

The Walking Dead
Logan
Rick Grimes
Scott Gimple

La información sobre esta saga fue abundante esta semana: confirmación de la fecha de regreso de la temporada 10, información sobre la temporada 11, primer tráiler extendido de “The Walking Dead: World Beyond” y nuevos datos sobre las cintas que llegarán. Sobre eso último vamos a hablar en esta oportunidad, ya que Scott Gimple (encargado del guion), en conversación con Comic Book, hizo una interesante comparación con el mundo X- Men.

Al igual que como sucede con “Logan” (2017), para ver este film no será necesario ver todo lo anterior (en este caso, 10 temporadas). Traerá al personaje principal y se centrará en él desde una nueva perspectiva. Es por ello que Gimple las considera similares. “La primera cinta tiene que honrar a las personas que han invertido el tiempo de sus vidas en el programa, pero no podemos hacerlo invitando a todos. ‘Avengers: Endgame‘ fue la culminación de años y años. Rick tiene una historia que estará presente dentro de él y será una gran parte de quién es él, pero es probable que también sea un Rick muy diferente. Las nuevas audiencias dirán cosas como: ‘Oh, ese es el hombre. Quiero descubrir esa historia pasada’. Nosotros, que lo conocemos tan bien, diremos: ‘Oh, mi*rda, eso es lo que le pesa del pasado'”, agregó Scott.

Aún no tenemos fecha de estreno para la película de “The Walking Dead“, con Andrew Lincoln como protagonista. ¿La esperás?