“The Walking Dead” lanza una encuesta para decidir si se hace o no un spin-off de Negan ¡Participá!

El famoso universo busca continuar su expansión y vos podés ser parte de el.

The Walking Dead negan

En vísperas del anuncio de la fecha de su última temporada, la compañía se prepara para más. Entre tantos muertos caminantes (y algunos sobrevivientes que aportaron mucho menos que los infectados), hay uno en particular que los fanáticos destacan: el villano más querido de la serie, que pasó de ser una persona totalmente odiada a volverse una pasión de multitudes. ¿Te resulta una locura? No para aquel leal seguidor que se mantuvo al tanto del televisor durante 10 años. Luego de cuatro entregas de repudio, se comenzó a hablar con emoción sobre la posibilidad de que el siguiente proyecto sobre el mundo apocalíptico sea, finalmente, sobre el papel de Jeffrey Dean Morgan.

Tras emitirse el episodio 22 de la décima etapa de TWD titulado ‘Here’s Negan’, AMC Networks, a través de AMC Popular Culturists, presentó ante el público una encuesta que permitirá medir el interés sobre el personaje con el objetivo de llevar a cabo su propio show independiente en un futuro próximo. Para participar de este y otros análisis mensuales, debes ingresar a su página y ser un suscriptor activo de la plataforma.

Cabe destacar de que, si bien la investigación sigue en proceso, Angela Kang (la nueva showrunner) informó que la siguiente y última temporada no tendría minutos dedicados al pasado del líder que da vida Jeffrey, posiblemente, porque la balanza indique que su historia se desarrollará tarde o temprano en un spin-off o en una película. Por su parte, el actor ya demostró su entusiasmo en reiteradas ocasiones:

“Ninguna puerta está cerrada, hay conversaciones. Surgen muchas más historias para Negan, creo que se está volviendo más interesante en cada episodio (…). Este tipo de arco de redención en el que estuvo fue muy interesante de jugar. Hay tantas cosas que no sabemos sobre él. Así que ya veremos“.