“The Walking Dead” logró finalizar su temporada

Con el objetivo de que la historia no quede inconclusa en mitad de su transmisión, los productores decidieron realizar un pequeño cambio.

Ya es sabido que la pandemia trajo consigo una crisis incalculable para el mundo, y la industria del entretenimiento no se salvó de ello. Entre cancelaciones y retrasos, la famosa serie de zombies logró salvar su temporada gracias a un cambio de planes. Angela Kang decidió que esta décima parte termine con el capítulo titulado The Tower, que se estrenará este fin de semana. Dejará el verdadero episodio final, “A Certain Doom”, como un momento especial que se transmitirá antes de iniciar la temporada 11.

Kang explicó a Comicbook: “Entregamos los episodios a efectos especiales dos semanas antes de emitirlos. Llevábamos semana y media de trabajo cuando en California se paró todo. Aunque se puede continuar de manera remota con los efectos, todavía hay algunos planos que necesitan rodarse y algún proceso mecánico que tiene que hacerse en el plató. Son equipos de VFX muy complicados y que no puedes mover a casa de alguien”.

A pesar de que aquel episodio especial será un intermedio entre la última y la próxima temporada, informan que están intentando terminarlo cuanto antes. Se estima que los fanáticos de la serie puedan verlo para cuando finalice la cuarentena.

Etiquetas: