“The Walking Dead” presentó el primer vistazo de su última temporada

Las imágenes incluyen pistas de lo que vendrá.

The Walking Dead 11

Tras una década de apocalipsis, despedidas y grandes momentos, el show más famoso de zombis se encontrará con su fin. Puede que su décima entrega haya tenido ciertos problemas debido a las consecuencias de la pandemia de COVID-19 en las producciones de Hollywood; pero, según adelantan sus imágenes, este final traerá consigo lo que todos los admiradores esperaban y exigían hace tiempo: la misma gran calidad que los fanatizó en los primeros años de emisión.

“Muchos zombis, mucha acción, diversión y misterio, junto con localizaciones que no hemos visto nunca”, prometió Angela Kang, showrunner del programa. Y parece ser que no defraudará: a través de Entertainment Weekly, se publicaron las primeras fotos de los sobrevivientes (que lograron llegar hasta la temporada 11) en medio de una lucha contra los caminantes.

¿Qué podemos destacar de estas escenas? Además de llorar al darnos cuenta de que el grupo original de la primera entrega quedó casi erradicado, se aprecian las figuras de Rosita (Christian Serratos), Lydia (Cassady McClincy), Carol (Melissa McBride), Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan), en lo que podría ser la base de la Civic Republic Militar, el equipo que rescató a Rick tiempo atrás y aparece en “The Walking Dead: World Beyond”.

¿Estás esperando fielmente el estreno de la última temporada? Sin dudas, el enfrentamiento más ansiado de ver se aleja de los zombis para enfocarse en la rivalidad entre Maggie y Negan, cuyo pasado los volvió personajes con conflictos internos sumamente complejos e interesantes de disfrutar (en conjunto con el origen de su enemistad, que ni siquiera los fanáticos pudieron superar aún). En sus recientes declaraciones, Kang explicó:

“Hay una historia muy grande e importante que tiene que ver con ellos. Creo que será fascinante. Esos dos están geniales mano a mano”.

La conclusión llegará el 22 de agosto y se dividirá en tres partes, que se estrenarán a lo largo de 2022.

Etiquetas: