“The Walking Dead”: ¿qué sucederá en la serie de Daryl y Carol?

El universo de zombies aún tiene mucho que ofrecer.

Daryl y Carol

Lo malo de todo lo bueno es que en algún momento debe terminar, y este es el caso del famoso programa que acompañó a Rick Grimes durante una década. Por lo que informaron, el inminente final se dará en la undécima temporada; pero, eso no quiere decir que las historias de sus personajes lleguen hasta ese punto. Además de los ya conocidos shows que nacieron del relato original, habrá uno en particular que extenderá el relato del grupo que sobrevivió al apocalipsis.

Como mencionamos, “Fear The Walking Dead” y “The Walking Dead: World Beyond” están listos para lanzar contenido nuevo, mientras que dos nuevos títulos derivados también están en desarrollo. El primero es un espectáculo antológico llamado “Tales Of The Walking Dead” y el segundo, es el esperado spin-off protagonizado por Daryl Dixon (Norman Reedus) y Carol Peletier (Melissa McBride). Justamente, es a través de este último proyecto que mantendrán el hilo que inició en 2010. Hablando con Insider, sobre la decisión de dar luz verde a esta entrega, el director creativo, Scott Gimple, explicó: “La escisión continuará con ellos. Va a ser un programa diferente, con un tono diferente. Sin embargo, la idea es poder mantener la historia de la obra madre, que continúe atravesándolos”.

Angela Kang, quien se desempeña como showrunner en la serie principal, también ocupará el mismo puesto en esta próxima entrega. Aparentemente, a ella y a Gimple se les ha ocurrido una historia “súper interesante” que saldrá al aire en algún momento de 2023. De momento, aún nos queda ver el final de la temporada 10 que se estrenará el 4 de octubre.