“The Walking Dead” ya está lista para su regreso

Estás son todas las novedades en torno a su universo.

The Walking Dead
Comic Con 2020
temporada 10

Hace un tiempo que, al referirnos a esta serie, debemos hacerlo como un mundo. Con los años, fueron apareciendo distintos proyectos como “Fear The Walking Dead” o “The Walking Dead: World Beyond“. Incluso, dentro de poco se extenderá a la pantalla grande de la mano de Andrew Lincoln. En estos días, estamos viviendo la Comic Con at Home y mucha información ha llegado.

La que más nos interesa, sin dudas, es la fecha en la que tendremos el desenlace de la décima temporada. La continuación comenzará el 4 de octubre y tendrá seis episodios más de los planeados. Una noticia buena, en ocasiones viene acompañada de una mala, y esta es una de esas veces. También se nos confirmó que recién, en la segunda mitad del 2021, tendremos los episodios pertenecientes a la temporada número 11.

Además, se nos compartió el tráiler del nuevo proyecto en torno al universo de los caminantes: “The Walking Dead: World Beyond“. La nueva serie, protagonizada por unos jóvenes nacidos durante el apocalipsis, contará con solo dos temporadas.