“The Walking Dead”: Ya sabemos el final de la temporada 10

La escritora estadounidense de esta serie, Angela Kang, nos adelantó un poco sobre lo que va a suceder en esta entrega. Además, ya fue confirmada la undécima parte. Pronto se estrena la segunda mitad de la décima temporada. Podremos verlo en Fox Prime Series este 23 de febrero y contará con ocho intrigantes episodios.

Ya se confirmó la primera baja y se trata de Danai Gurira, quien interpreta a Michonne: “Puedo confirmar que esta es la última temporada. Me gustaría decir que ha sido una de las mayores alegrías en mi vida. Estoy tan agradecida por la experiencia que no puedo expresarme ahora mismo. Fue una decisión muy difícil”.

Esta nueva parte tendrá que responder algunas preguntas que quedaron inconclusas: ¿Qué pasó con los supervivientes que están atrapados en la cueva?, ¿qué pasará con Negan y las filas de los Susurradores?, entre otras cuestiones. De todo esto habló Angela Kang, para una entrevista con Entertainment Weekly, y prometió que en todos los capítulos van a suceder cosas muy importantes. Además, contó que colocará a uno de los personajes principales de la historia en una situación extrema, para concluir con la historia.

“Espero que el último capítulo sea muy emocionante. Hemos intentado desarrollar algo que se sienta como épico. Diría que, de cara al final, es muy importante ver cada episodio, porque a medida que nos acercamos, pasan cosas realmente importantes a partir de ahora. Pasan algunos sucesos que podrían servir como final en el medio de esta última etapa. Y en el final en sí veremos situaciones realmente emocionantes y algunas cosas nuevas que, efectivamente, van a emocionar a la gente”, expresó la escritora.

También confirmó que principalmente veremos la cueva, para saber qué es lo que pasa con los que están atrapados allí dentro. Otro tema importante que sucederá, en esta otra mitad de la décima parte, y que los espectadores ansían ver, es sobre la dinámica Alpha-Negan. Ella cree que es muy divertido verlos en sus papeles, ya que “son muy listos, grandes líderes y, ahora, tienen que discutir y negociar de alguna manera cuál es su papel”.

La gran mayoría se pregunta con quién estaba hablando Eugene a través de la radio y, nuevamente, hay una respuesta para eso de parte de Kang: “Definitivamente vamos a jugar más con eso, en el sentido de quién podría ser y lo que significa para los nuestros”.

Además, respondió qué tipo de final tendrá esta nueva entrega, al decir que será una mezcla de otros finales que vimos en las temporadas pasadas. “Van a pasar cosas muy importantes y hay ‘cliffhanger’. Espero que les resulte muy emocionante”, finalizó la editora de historias.