“The Witcher 2”: rodaje suspendido por casos de coronavirus

Malas noticias.

A estas alturas del año, ya nos resulta normal leer noticias como esta. Lamentablemente nos acostumbramos a vivir con el virus y sabemos las cosas que pueden pasar en época de pandemia. Es probable que al leer el titulo te hayas lamentado, pero para nada sorprendido. Aunque todos los rodajes cuenten con sus protocolos y se tomen grandes medidas de seguridad, es difícil controlar a tanta gente. Es por ello que los contagios de COVID-19 no siempre son imposibles de evitar. En esta oportunidad, quienes los sufrieron fueron los actores de The Witcher, que hace poco habían vuelto a las grabaciones.

La primera temporada empezó con alguna que otra crítica pero, a medida que fueron pasando los episodios, la gente se enamoró. Un poco de la serie y otro poco de Henry Cavill con su melena blanca. Para la segunda, de momento no tendremos que esperar más de lo estipulado porque no se ha confirmado un retraso. En principio, las dos o tres semanas de descanso que deberán tomarse todos los trabajadores que rodean al proyecto, no afectarían la agenda de Netflix. Según ha informado Deadline, los cuatro contagiados de coronavirus no pertenecen al elenco, pero sí han estado en contacto con muchas personas. De momento, las filmaciones en Londres han sido paradas y la productora prepara muchos test para seguir de cerca a todos sus empleados.

Esta es la segunda vez que la pandemia afecta las actividades de “The Witcher“. En marzo de este año, el show debió frenar sus actividades hasta agosto debido a que el virus comenzó a hacer estragos por todo el mundo. Por ahora, todo sigue igual, y en 2021 podremos estar disfrutando de la continuación de esta historia.