“The Witcher”: Geralt tendrá una discapacidad en la segunda temporada

Así lo confirmó la escritora.

The Witcher
Netflix
Henry Cavill

El reciente parate de la producción de este show preocupó a sus fans, de cara a que el mismo se estrene cuanto antes. Para transmitir tranquilidad, Lauren Hissirch (libretista), mediante sus redes nos compartió información interesante. Si bien para muchos fanáticos la historia le hace justicia al videojuego, siempre se comentó que la fuente principal a la hora de escribir los guiones de esta serie son sus novelas escritas. De igual manera, desde Netflix ya nos han comentado que buscarán incorporar más detalles de los videojuegos. En esta oportunidad, se nos dio a conocer una parte del personaje principal interpretado por Henry Cavill, que solo conocerán aquellos que hayan leído los libros.

Mediante su cuenta de Twitter, Lauren nos reveló un dato interesante sobre Geralt para la segunda temporada. La escritora, por medio de una cita a un fanático de The Witcher, nos cuenta haber descubierto una nueva interpretación de los libros, una en la que el personaje principal padece una discapacidad. “Geralt se vuelve discapacitado hacia el final de la novela: ‘Tiempo de Deseo’, luego de recibir una severa herida que destruye su codo y su fémur. Lo deja gritando de dolor y en agonía delirante, hasta que las Dryads lo ayudan. Fue curado por las Aguas de Brokilon. Tienen razón, fue curado en el bosque de Brokilon por sus aguas mágicas, pero la curación no terminó de eliminar su discapacidad. De hecho, luego de ella, él encuentra difícil hacer muchas cosas que solía hacer“, dice el mencionado tweet. “No he dejado de pensar en este hilo. He leído estos libros una docena de veces y en estas partes específicas no he pensado en ello más allá de ‘Geralt está adolorido, lo que sigue’. He estado equivocada. Estoy emocionada de profundizar en esto para añadir una complejidad más a nuestro héroe“, respondió Hissirch.

Algo que para muchos sonó raro. Si la temporada actual ya había comenzado a grabarse, ¿estamos a tiempo de hacer un cambio tan significativo? ¿Se referirá a algo que se implementará en una tercera parte? ¿Será realmente algo que afecte al personaje o solo un detalle? Muchas preguntas, pocas respuestas. De momento, tendremos que esperar a que se nos estrenen los nuevos episodios para saber más al respecto.