“The Witcher” tendrá precuela

Se trata de “Blood Origin”, la cual se estrenará en Netflix.

The Witcher de Netflix

Los fanáticos siguen expectantes por la segunda entrega de la ficción, pero la gran N roja nos trajo otras noticias bastante interesantes: se trata de la génesis del primer brujo, de la serie protagonizada por Henry Cavill. Contará con seis episodios y tendrá al guionista original (quien escribió el episodio número cuatro), Declan de Barra, junto a Lauren Schmidt Hissrich (su creadora) como productora ejecutiva.

Estará ambientada en el pasado, 1200 años antes, en un mundo poblado por elfos donde nos mostrarán los sucesos que llevaron a la conjunción de las esferas, en el que los mundos de los monstruos, humanos y elfos se hicieron uno. No sólo eso, sino que la trama se centrará en los orígenes del primer brujo.

Ante esta gran noticia, de Barra habló con la prensa y contó: “Como un veterano fan de la fantasía, estoy más que emocionado por contar la historia ‘Blood Origin’. Desde que leí por primera vez los libros de The Witcher, surgió una pregunta ardiente: ‘¿Cómo era realmente el mundo Elfo antes de la cataclísmica llegada de los humanos?’. Siempre me ha fascinado el auge y caída de las civilizaciones; cómo la ciencia, el descubrimiento y la cultura florecen justo antes de esa caída; qué grandes sectores de conocimiento se perdieron para siempre en tan corto tiempo, a menudo, debido a la colonización y la reescritura de la historia, dejando sólo fragmentos de la verdadera historia de la civilización. Esta precuela contará sobre la civilización elfa, antes de su caída y, más importante, revelará el relato olvidado del primer brujo”.

Parece que el universo de “The Witcher” se amplía, no sólo con su segunda temporada, la cual está prevista para estrenarse en 2021.