“The Witches” estrenó tráiler y ya podemos ver cómo luce Anne Hathaway

La película se lanzará por HBO Max el 22 de octubre.

the witches

La nueva cinta que está tramando Robert Zemeckis (“Volver al Futuro”), y con Guillermo del Toro (“La Forma del Agua”) en la producción, ya tiene un tinte interesante luego de haber presentado su adelanto. Allí, vemos a la actriz de “Los Miserables” en el elenco principal, quien le da vida a la gran bruja. Estamos hablando de una nueva versión del largometraje estrenado en 1990, en la cual tuvimos a Anjelica Huston a la cabeza del reparto. Los fanáticos estaban expectantes a que se presentara un tráiler y, para su fortuna, ya llegó.

Este filme tendrá un lugar en el HBO Max de Estados Unidos tiempo antes de la noche de brujas. “Esta temporada de Halloween, trae la pantalla grande a casa. #TheWitchesHBOMax llegará exclusivamente a HBOMax el 22 de octubre”, publicó la compañía en sus redes sociales. Por la misma vía se anticipó el adelanto de esta nueva producción, en donde podemos ver a Hathaway luciendo un antiguo traje, muy parecido al que había tenido la famosa intérprete de Morticia cuando protagonizó la anterior versión. Para el caso de Latinoamérica, se estrenará en los cines (en los países que las salas de proyección ya estén abiertas con su respectivo protocolo sanitario).

Junto a Anne, tenemos a Octavia Spencer (“The Help”) y a Stanley Tucci (“The Lovely Bones”) en el reparto. Como bien dijimos anteriormente, quienes conforman el equipo de producción son Robert Zemeckis y Guillermo del Toro, mientras que el guion está creado por el cineasta y su socio, Jack Rapke. Warner Bros. se encuentra detrás de esta película, empresa que ya anunció en sus redes la noticia: “Las brujas son reales. ¡Y están por todas partes!”, fueron las palabras que utilizaron para publicar los promocionales oficiales.

Esta historia no sólo está adaptada de la versión de 1990, sino también de la novela infantil creada por Roald Dahl, la cual trata sobre las brujas de todo el mundo que tienen apariencia de mujeres corrientes y que, en la celebración de su Congreso Anual, toman la decisión de aniquilar a todos los niños. El protagonista intenta vencerlas junto con su abuela. En cuanto a la trama actual, será fiel a este libro: un niño de siete años debe hacer frente a la amenaza de un grupo de brujas, cuya líder es el personaje que interpreta Hathaway.

¿Te interesa ver esta remake, de la mano de los mejores cineastas en la producción?