“Thor: Love and Thunder”: así se verá Natalie Portman en su regreso como ‘Lady Thor’

¡Primer vistazo!

Natalie Portman thor

Durante los últimos meses, el rodaje del Dios del Trueno apareció numerosas veces entre las tendencias. La inclusión de Chris Pratt, Russell Crowe y Matt Damon en el film, junto a las polémicas imágenes de su director Taika Waititi besándose con miembros del reparto, generaron que la atención se aleje de la historia principal. Mas, este acercamiento nos permitió retomar uno de los detalles más esperados de la continuación. ¿Ya iniciaste la cuenta regresiva hasta el 22 de mayo del 2022? Conocé un poco de lo que se avecina.

Muchas cosas cambiaron desde la última vez que Natalie Portman compartió set con Chris Hemsworth. Si bien Marvel siempre llamó la atención en la industria, casi una década atrás nadie imaginaría que el UCM alcanzaría las dimensiones que actualmente goza. En su mejor época, Jane Foster volverá como estrella estelar al mundo de los superhéroes y, gracias a un adelanto del merchandising que acompañará el lanzamiento, ya sabemos cómo se verá en su “versión femenina de Thor”.

Por medio de su cuenta de Twitter, el usuario Thor: Love and Thunder News se encargó de publicar las fotos que un miembro de la producción compartió en su perfil privado de Instagram, donde exhibió las camisetas que el equipo recibió para celebrar el fin del rodaje en Australia. “Thor y Valkiria con la armadura mejorada, y primer vistazo a la armadura de Mighty Thor de Jane”, describió el portal en su posteo.

Como podemos apreciar, la ilustración presenta a Portman a un costado de su compañero, sosteniendo el Mjölnir y evidenciando su postura de guerrera. Previamente, se comentó que la actriz iba a tener que realizar prolongadas sesiones de ejercicio para poder adquirir los músculos que requería la evolución de su personaje. Sin dudas, parece ser que lo logró.

Si en dibujo está increíble, no podemos esperar a verla como una heroína de Marvel en la gran pantalla. Sobre su participación en “Thor: Love and Thunder”, la intérprete contó hace tiempo: “Vinieron a mí con esta idea sobre la cuarta película y me dijeron, ‘Jane se convierte en Lady Thor’. Es muy emocionante”.