“Thor: Love and Thunder”: Natalie Portman se prepara para portar el martillo

Llega la Diosa del Trueno.

Thor: Love and Thunder
Natalie Portman
Taika Waititi
Mighty Thor

Chris Hemsworth es todo un privilegiado en Marvel. Tiene algo que incluso Robert Downey Jr. y Chris Evans no tuvieron: cuatro películas en solitario. Cuando se anunció esta cinta, dirigida por Taika Waititi, fue toda una sorpresa. Creíamos que el máximo de films sobre un héroe se mantendría en tres, pero ya sabemos que no. Incluso el actor australiano ya nos avisó que no será su última aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel. En esta cuarta entrega, tendremos el tan esperado regreso de la enamorada de Thor, quien dejará de ser la “damisela en peligro” y pasará a ser una heroína.

Desde la tan criticada “Thor: Un Mundo Oscuro“, que Natalie Portman no dice presente en el UCM, si es que no contamos sus pocos minutos en “Avengers: Endgame“. En la secuela protagonizada por Chris se habló de que la actriz de 39 años habría tenido problemas con la producción y que, por eso, había decidido no volver a trabajar con el estudio. Por suerte, parece que las diferencias fueron dejadas de lado. Como ya se conoce, Portman será digna de levantar el Mjolnir y se transformará en un personaje importantísimo para la trama. Ella sabe que no será fácil, por eso, ha contado a la prensa que se encuentra poniéndose a punto para la ocasión. “Estoy muy emocionada. Estoy empezando a entrenar, a ganar músculos. Si podemos hacer que haya todas estas superhéroes femeninas, cuanto más sean, mejor será”, comentó en reciente entrevista para Yahoo.

Waititi, en la Comic-Con nos reveló el nuevo rol de Natalie para esta cuarta parte. Sobre este papel comentó: “Ella es Thor. Pero también está el otro Thor, el original (Chris Hemsworth). No es la versión femenina de Thor. En los cómics se le llama Mighty Thor…”. Como vemos, no será un reemplazo, sino que se acompañarán mutuamente.

Thor: Love and Thunder” está programada para 2022. ¿La estás esperando?