“Thor: Love and Thunder”: no será la última vez que veamos a Chris Hemsworth en el UCM

Así lo confirma el actor.

Chris Hemsworth
Thor Love and Thunder
UCM
Marvel

El equipo original de desarmó. “Avengers: Endgame” significó el final de una era. De los seis héroes fundadores, la mitad se ha despedido en esa cinta. El futuro (linealmente) del Universo Cinematográfico de Marvel no contará con Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y Chris Evans. Ahora es el tiempo de que los nuevos personajes, junto a los que quedaron, tomen la posta.

En entrevista con la revista Collider, Chris Hemsworth ratificó que desea ser el dios del trueno por muchos años más: “No pienso entrar en una temporada de retiro. ¿¡Estás loco!? Thor es demasiado joven para eso. ¡Solo tiene 1.500 años!”, bromeó. “No es en absoluto una película en la que digo adiós a esta marca. Al menos eso espero (…) me alegro de que, después de todo lo que pasó en ‘Avengers: Endgame‘, sigo formando parte del Universo Marvel y de que podamos continuar la historia de Thor”, expresó con respecto a la cuarta entrega que tendrá su personaje.

Anteriormente, el australiano había revelado que tiene expectativas muy altas con “Thor: Love and Thunder“: “Después de leer el guion, puedo decir que estoy muy emocionado. Sin duda en esta producción habrá mucho amor y mucho trueno (…) Por supuesto, no puedo revelar nada sobre la trama, pero para satisfacer tu curiosidad diré que leyendo el guion me lo pasé mucho mejor que con ‘Thor: Ragnarok’, y ya es decir, porque esa película es genial”.

La próxima cinta del UCM con Hemsworth como protagonista se estrenará en el 2022, ¿la esperás?