“Love and Thunder”: Taika Waititi adelanta detalles por Instagram

Lo que comenzó como un inocente directo comentando “Thor: Ragnarok” con sus seguidores, terminó siendo una entrevista con el ganador del Oscar.

Recordemos que gracias al éxito que generó su último film, “Jojo Rabbit”, Waititi se ha posicionado bajo el foco de la prensa y el público general, que lo buscan con un entusiasmo exhaustivo. Además de haber logrado mantener una carrera que solo conoce el camino del ascenso, también, ha enamorado a todos con su divertida y particular personalidad. Debido a ello, entre anécdotas y risas, los fanáticos lograron convencer a Taika de contestar algunas dudas. Así, terminó contando a través de su cuenta algunos datos sobre el nuevo proyecto. A la horda de preguntas y respuestas incluso se le sumaron Tessa Thompson (Valkiria) y Mark Ruffalo (Hulk). 

En la cocina de su casa -mientras preparaba la cena-, mostró bocetos de la nueva caracterización de Miek (personaje de “Avengers: Endgame”); habló del regreso de Natalie Portman (más como la mujer Thor que como Jane Foster), y de su propia interpretación en el film, como Korg, que aparentemente encontraría el amor en esta secuela. Aunque claro, es imposible saber cuándo el director está bromeando o no. También confirmó que Silver Surfer no será parte de su trabajo, mientras que con Tom Hiddleston -quien continua su papel de Loki en la nueva serie que se estrenará por Disney+- prefirió no aclarar completamente la situación. Lo mismo sucedió con las preguntas sobre la participación de Christian Bale. Para remediar aquello, no faltaron las bromas sobre su amor por Beta Ray Bill, lo que el público llama “Thor El Gordo” e incluso dejó ver un supuesto guion falso de Tony Stark resurgiendo de la tumba.

Para finalizar, Waititi prometió que lo que se verá en la gran pantalla será superior a la producción que tuvo el anterior film de Thor, definiéndola como el sueño de un niño caprichoso. Habrá que esperar el estreno de esta nueva secuela para corroborar lo dicho, con fecha prevista para el 18 de febrero de 2022.