“Thor: Love and Thunder” tendrá la aparición de “Los Guardianes de la Galaxia”

A días de la confirmación de Christian Bale como villano de la cinta, la cuarta película del dios del trueno nos trae otra (no tan) sorpresa.

Consideramos que la noticia no es tan sorprendente debido a que el final de “Avengers: Endgame” parecía marcar el rumbo del futuro del personaje. Recordemos que el rey de Asgard le cedió el reinado de su pueblo a Valkiria y eligió tomar la nave del grupo galáctico. Si bien se podía tener un salto argumental en el que directamente se nos cuente qué aventura encontró Thor por el espacio, sabíamos que Marvel Studios no desperdiciaría el arco del viaje. Incluso en un momento se rumoreó que el personaje se podría sumar a los Guardianes.

Tessa Thompson fue quien nos reveló la participación de Bale en la cinta. Ahora fueron las declaraciones de Vin Diesel (Groot) las que confirmaron esta aparición. En entrevista para Comic Book, el actor declaró: “Estoy a la espera y muy emocionado por mi amigo James Gunn, porque la sacará del parque. Se hizo cargo de ‘The Suicide Squad‘ y se está embarcando en eso. Thor también, porque él me comentó que incorporarán a algunos de los miembros de Guardianes de la Galaxia. Será realmente muy emocionante. Nadie lo sabe, tal vez no debería haber dicho nada”.

Bloodshot, lo nuevo de Diesel, llegará a las salas el 12 de marzo. ¿Vas a verla?