“Thor: Love & Thunder”: ¡Russell Crowe confirma que interpretará a Zeus!

El Dios del Rayo aterrizará en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Russell Crowe confirma que interpretará a Zeus

La Fase 4 de la franquicia se prepara para superar todas las expectativas… e incluso al icónico desenlace que propuso “Avengers: Endgame”. Tras alcanzar el éxito en su primera entrega lanzada hace 10 años, la continuación de la historia del héroe del martillo se convirtió en uno de los títulos más esperados de la empresa. Conocedores de este detalle, la producción se preparó para presentar el mayor elenco de talentos del UCM en un relato independiente. En plena filmación, las sorpresas que rodean a la próxima cinta de Taika Waititi se acumulan y desbordan entre sus participantes.

Luego de que se filtraran fotos suyas junto al elenco, el actor pasó a ser el foco de atención de los fanáticos de Marvel, quienes rápidamente comenzaron a unir piezas y armar una acertada hipótesis: él sería el intérprete sorpresa que prometió el film. Aunque, no estaban seguros de qué papel podría llevar a cabo. ¿Representará una falsa versión de Thanos o un viejo Hemsworth del futuro? Finalmente, el ganador del Óscar por “Gladiator” reveló la respuesta, y parece ser que se trata de uno de los personajes más icónicos, no sólo de la saga de Thor, sino de la historia. Durante una entrevista con la estación de radio Joy 94.9, dijo:

“Voy a subirme a mi bicicleta. Ire a Disney Fox Studios y alrededor de las 9:15, ¡seré Zeus! Es para “Thor”. Es mi último día y lo voy a disfrutar”. 

Entre tanta emoción, hay que destacar la inesperada forma en la que dejó escapar la primicia. Se supone que sería la “gran sorpresa” del largometraje, y además, una muy importante, ya que la integración del Dios griego abre las puertas a la inclusión de toda una serie de poderosas personalidades de la mitología en el UCM (como su hijo Hércules). Es posible que Marvel le haya dado luz verde a Russell para develar la incógnita… o que este se haya olvidado de sus estrictos contratos. De una forma u otra, ya es un hecho y, posiblemente, los fanáticos puedan disfrutar del inicio de Zeus previamente en “Eternals”, proyecto que mantiene conexión con los héroes del Olimpo. 

Al ser grandes amigos fuera de cámara, Chris Hemsworth y Matt Damon han estado disfrutando junto a Waititi de sus días de rodaje compartido en Australia. No sabemos si Crowe se sumó a las tardes de diversión, pero es seguro que su participación en la película será memorable. Se espera que “Thor: Love & Thunder” llegue a principios de 2022.