“Tiger King”: Joe Exotic tendrá su propia serie

Parece ser que el fenómeno de Netflix continuará desarrollándose en un nuevo formato.

Fue cuestión de semanas para que este documental, que cuenta la terrible historia detrás de una de los mayores protagonistas de la comercialización de tigres en Estados Unidos, se convirtiera en un éxito. No podemos negar que, probablemente, la cuarentena haya ayudado un poco, pero la realidad es que el relato detrás de la pantalla traspasa tanto absolutamente todos los límites, que es difícil quedarse fuera de aquella polémica. En tan solo 10 días consiguió ponerse a la altura de la última temporada de “Stranger Things” en cuanto a números, con 34,4 millones usuarios que ya la han visto -tan solo dos millones por debajo de la famosa serie-. 

Tal fue el revuelo que causó en redes sociales, que Rob Lowe tuvo que aparecer en Instagram para contar que ya se está desarrollando una serie basada en su protagonista, Joe Exotic. Con nada más y nada menos que Ryan Murphy a la cabeza, quien trabaja exclusivamente para la plataforma desde que dejó atrás a Fox (por lo tanto, a Disney), tras haber realizado éxitos como “Glee” y “American Horror Story”.

Ryan Murphy y yo estamos desarrollando nuestra propia versión de esta historia enfermiza. ¡Estén atentos!”, fueron las palabras de Lowe. Proxenetas, mafias, sectas, más de 200 tigres y todo tipo de crímenes abundaron en la vida del señor Exotic, quien hoy contempla todo esto desde prisión. Sin duda, tienen en sus manos una historia interesante para desarrollar.