Tilda Swinton será una asesina en la nueva película de David Fincher

Netflix producirá el anhelado proyecto.

Tilda Swinton en la nueva película de David Fincher

Cuando uno piensa en el nombre del director detrás de “Fight Club”, “Seven”, “Gone Girl” y otros éxitos del cine, podríamos imaginar que es cuestión de susurrar sus ideas para tener la oportunidad de llevarlas a cabo. Sin embargo, por diversos motivos, el realizador no suele tener suerte al momento de materializar sus deseos. Afortunadamente, la gran N roja llegó para volverse el hada madrina de la industria del entretenimiento, y tras 14 largos años, Fincher podrá desarrollar este largometraje que ya tiene a sus protagonistas.

Como parte de su acuerdo que inició con “Mank”, la plataforma de streaming invertirá en la producción de “The Killer”, un thriller de asesinos liderado por Michael Fassbender y Tilda Swinton. Junto a su recurrente DF, Erik Messerschmidt, el cineasta emprenderá el rodaje a principios de 2022.

Escrita por Andrew Kevin Walker (guionista del film encabezado por Brad Pitt y Edward Norton), la película presentará una adaptación del cómic francés ‘Le Tueur’, de Alexis Nolent, que se centra en un homicida desalmado cuya crisis existencial se destaca en un mundo carente de moral. Curiosamente, Fincher aclaró hace algún tiempo que ya se aburrió de dirigir cintas de prestigio nominadas al Óscar -como fue su última obra-. En efecto, evidenció que este no será un ‘film’, sino una ‘movie’ que describió como “sucia y vulgar”.

¿Emocionado por ver a Michael Fassbender y Tilda Swinton juntos en “The Killer”? Gracias al aporte de Netflix, los fanáticos de David Fincher conocerán su verdadero ‘guilty pleasure’.