Tim Burton desarrollará una serie live-action de la familia Addams

A más de 80 años de su creación, el icónico grupo volverá a la pantalla.

la familia Addams

Desde su llegada en 1964, esta excéntrica familia de oscuros colores emocionó a la audiencia. Con su éxito, llegaron distintos proyectos que acompañaron a cada nueva generación. Muchos son los títulos bajo los cuales marcaron presencia durante la última década, pero, más recientemente, hicieron su aparición en el reboot animado de MGM, para el que se está preparando una secuela. Sin embargo, mientras esperamos aquella continuación, el legendario director presentará su propia visión de los Addams.

Según informó Deadline, el cineasta se posicionará como productor ejecutivo y, además, ocupará la silla de director para algunos episodios; mientras que los realizadores de “Smallville”, Alfred Gough y Miles Millar, serán guionistas y showrunners. En cuanto a dónde veremos el potencial programa, ya hay varios compradores que ofertan por él (incluido Netflix), pero hasta el momento no está claro en qué plataforma terminará. Por otro lado, el medio señala que la historia se desarrollará en la actualidad y se contará desde la perspectiva de Wednesday Addams, mostrándonos “cómo sería el mundo para ella en 2020”.

¿Están emocionados por volver a ver a una de las familias más famosas de la pantalla? Si a ese detalle le sumamos el nombre de Burton, cuya esencia se adapta perfectamente con las características góticas de los Addams, podemos afirmar que será un gran show para disfrutar.